PROPUESTAS

Distintas Propuestas de Shows

Shows con bailarines

Desde una a doce parejas realizando coreografías individuales y grupales. Se bailan tangos tradicionales, milongas y tangos modernos.

Todos los bailarines con vestuario grupal en coreografias de grupo.

Podemos invitar cordialmente a bailar al público con los bailarines profesionales.

También, a modo de entretenimiento y participación del público, podemos ofrecer una muy breve clase de tango, para diversión de los invitados.

Presentación de productos

En caso de que su empresa desee realizar un evento para presentar un producto nuevo en el mercado, podemos realizar un show que lo incluya, resultando novedosa y sofisticada su aparición.

Shows de cantantes

Masculino y/o femenino. Prestigiosos cantantes como la señora Cecilia Casado y el señor Hernán Frizera pueden participar de su fiesta o evento, cantando los temás más conocidos o aquellos que sean de su preferencia.

Bailarines y cantantes en show mixto

Alternamos el canto y el baile para un mayor lucimiento del show.

La musicalización del mismo puede realizarse con músicos en vivo, ya sea:

– MUSICOS: Dúo (guitarra y bandoneón.)

– Trío (piano, bandoneón y contrabajo)

– Cuarteto (piano, bandoneón, contrabajo y violín)

– Quinteto (piano, dos bandoneónes, violín y contrabajo).

El show lo adaptamos a su necesidad, para que la formación de músicos, bailarines y cantantes elegida de acuerdo a tus posibilidades, sea lucida y de excelente nivel.

Sonido. Iluminación. Escenario

Contamos con sonido propio para eventos chicos o medianos. En caso de grandes salones y mayor cantidad de personas, estamos en contacto con personal técnico que proveen sonido profesional, y también en caso de necesitarlo, iluminación completa para el show y armado de escenarios.

Clases de tango

Se brindan clases grupales o particulares a los que desean aprender a bailar el tango y la milonga, con una técnica de rápido aprendizaje y una vez que estén en condiciones, se los acompañar a una milonga de la Ciudad de Buenos Aires, a probar todo lo aprendido en una pista de baile real.

Diseños especiales en shows

Cuando ocasiones especiales lo requieran, podemos realizar espectáculos de tango que incluyan e interactúen con otras disciplinas artísticas, como por ejemplo “Hip Hop tango” ; “Parkour”; “artistas de acrobacia aerea”, artistas de “Circo” y otros. Su evento se distinguirá notablemente de cualquier otro y lo hará inolvidable.

Filmaciones. Ediciones de Video. Fotografía

Podemos contactarlos con los mejores profesionales en estos rubros, a fin de que su evento y el show luzcan de la mejor manera, plasmado en fotos o videos.

 

Contamos con amplia experiencia, adaptándonos a la necesidad del evento en cuanto a duración y performance adecuada. Realizamos un moderno show de tango con estilo tradicional o electrónico, para eventos sociales y empresariales. Nuestro objetivo es superar siempre las expectativas del cliente.

Dictamos clases especializadas, para un aprendizaje rápido y eficaz. Para eventos, en forma adicional al show, podemos ofrecer una clase corta de veinte minutos en las que el humor y la simpatía de los maestros, facilitaran un rápido aprendizaje de los primeros pasos del tango. Pueden dictarse en inglés, francés, portugués y español.

Podemos crear un espectáculo de tango personalizado para cada cliente, combinandolo también con otras expresiones artísticas (hip hop tango, circo, artistas aereos, etc), haciendo que el show de su evento sea único y original. Las presentaciones pueden estar acompañadas de proyecciones, vestuario y coreografías, acordes a la ocasión.

El musical creado y dirigido por “Tango Desire”. Con veintitres artistas en escena, cuenta una historia de amores y pecados. Para más información visite la web:  http://www.forbiddentango.net

Buenos Aires – Argentina

Teléfono: 54-11-3092-4544
E-mail: tangodesire@gmail.com