Eventos

Show de tango tradicional o electrónico

Contamos con una vasta experiencia y podemos adaptarnos a la necesidad del evento en cuanto a formas y duración. Realizamos un show de tango moderno, para eventos sociales y empresariales. Nuestro objetivo es superar las expectativas del cliente.

Show de Tango Tradicional

Parejas de bailarines y/ o cantantes en un espectáculo dinámico y participativo con el público, pudiendo estar acompañados de músicos en vivo de alta calidad internacional. Al promediar el espectáculo, invitamos cordialmente a bailar al público con los bailarines profesionales. También podemos ofrecer una clase corta de tango, para el entretenimiento de los invitados. Los cantantes interpretan las canciones más conocidas del público.

Show de Tango Electrónico

En este caso acompañados por el cuarteto electrónico After Tango y también realizando coreografías individuales y grupales. Cantante puede acompañarnos para potenciar la presentación, siendo también participativos con los invitados. Se puede invitar al público a bailar junto a bailarines profesionales.

Clases de tango

Brindadas por nuestros maestros de tango, a todos aquellos que deseen aprender a bailar tango y milonga, con una técnica de rápido aprendizaje. Luego podemos acompañarlos a una milonga en la Ciudad de Buenos Aires, para practicar todo lo aprendido en una verdadera pista de baile.

Creación de Shows

Ofrecemos el servicio de creación de shows de tango, personalizados para cada cliente. Además, el tango se puede combinar con otras expresiones artísticas (hip hop, circo, artistas aéreos, cabaret), haciendo que el espectáculo de tu evento sea único y original.

Show "Evita"

Se puede realizar en dos versiones: solo una cantante, o ella acompañada de bailarines, quienes realizan la presentación de "Evita" vestidoss como personajes de la época, y la acompañan al final de la presentación. Ella cantará "Debes amarme" y "No llores por mí Argentina".

Extras

Para espectáculos pequeños o medianos podemos proporcionar sonido e iluminación. Cuando su evento cuente con proyección de video, podemos acompañar nuestras presentaciones con proyecciones que acompañen el número artístico