Reseña

Desde el año 2004, Tango Desire se desempeña como el principal número artístico del prestigioso Zanjón de Granados, participando de los eventos que allí se realizan, con el más alto nivel de público nacional e internacional.

Desde el 2002 y en forma creciente, participa en eventos sociales y empresariales.

Brinda actuaciones especiales en distintos lugares de Buenos Aires, entre los que se destacan: una actuación privada para el magnate David Rockefeller en su última visita a Buenos Aires (enero 2015), un espectáculo brindado para los Reyes de Noruega (marzo 2018), las presentaciones de las temporadas de la Formula 1E internacional y muchos otros que podrá visualizar en nuestra cuenta de Instagram.

Integrado por un staff de jóvenes bailarines, cantantes y músicos experimentados, que interpretan tango tradicional, milonga y tango contemporáneo con la música de Astor Piazzolla. Actualmente también realiza tango electrónico. Una de las características más fuertes de la compañía son las coreografías grupales que solo se pueden lograr, con un fuerte trabajo en equipo. Nuestros bailarines son maestros de tango reconocidos mundialmente, y los cantantes y músicos son del más alto nivel. La calidad artística, la cordialidad y el trabajo duro son tres de nuestros valores para desarrollar esta pasión.

LA COMPAÑIA SE INTEGRA

PAREJAS DE BAILARINES

Compuesto por hasta doce parejas, que desarrollan su carrera artística en las casas de tango más importantes de la ciudad y que realizan nuestras participaciones en eventos en Argentina y presentaciones en el exterior. Todos los bailarines de tango son elegidos para que su técnica y calidad artística mantengan la verdadera esencia del tango. Además de estas condiciones artísticas, sus integrantes  reúnen cualidades humanas que les permiten formar un grupo sólido y cálido.

CANTANTES

Cantantes femeninos, masculinos o a dúo. La Sra. Cecilia Casado y el Sr. Hernán Frizzera, ambos de amplia trayectoria nacional e internacional, son nuestros cantantes titulares.

MUSICIANS

Contamos con un prestigioso grupo de músicos tradicionales de tango, liderados por el maestro Richard Cappz.

Está compuesto por piano, bajo, violín y bandoneón, al que en versión quinteto se le suma otro bandoneón otorgándole un sólido y poderoso flujo musical a la orquesta.

También contamos con un grupo de tango electrónico,  que recrea en ese estilo nuestras coreografías y canciones cantadas, para que este sonido moderno no pierda la esencia del género. En este caso está integrado por bandoneón, teclado, bajo electrónico y batería y  está a cargo del señor Facundo Rodríguez.

Nuestros espectáculos respetan la esencia del género, con un ritmo y estilo llamativo y moderno, entreteniendo incluso a aquellos espectadores que no son amantes del tango.